
Un agradecimiento al comienzo
Hola mis queridos Pulpinis, les habla la creadora de Stitching Octopus, Deltha González.
He decidido hacer un pequeño Blog para contar un poco de la gran experiencia que ha sido iniciar un proyecto que se tenía pensado desde hace más de 5 años.
Creo que lo más grato de haberme animado a crear este proyecto, es que solo empecé haciendo cositas tejidas para mi y las personas a mi alrededor comenzaron a preguntarme que si no hacía para vender, obviamente que si lo había pensado...pero al recibir esos comentarios me empieza a entrar el síndrome del impostor. Esa sombra de pensamientos negativos que te hace dudar de tus capacidades o de que si será algo que a las demás personas le gustará.
La verdad es que a lo largo de toda mi vida, yo sólo siento que tengo la capacidad de crear cosas para los demás, pero para mi no. Qué ironía, no? Pero siento que eso es algo que todos los diseñadores tenemos muy arraigado, podemos ver nuestro talento pero a través de los ojos ajenos.
Creo que no hubiera sido posible mi marca sin los ojos externos de mis círculos cercanos. Aquellas personas que cuando les comentaba mi idea me decían "Sí hazlo!, te irá muy bien!"... y no me la creí hasta que lo hice.
Y por este motivo quería externar mi eterno agradecimiento con cada una de la personas que me han acompañado durante este primer año de emprendimiento, que espero sea el primero de muchísimos más.
También quisiera que si hay algún tema, pregunta o comentario que deseen hacerme estoy abierta al 100% para recibirlos, ya sea por aquí o en cualquiera de mis plataformas sociales.
Les deseo un muy bonito cierre de año y que el 2025 venga lleno de muchas bendiciones y cosas bonitas para todos.
De nuevo, miles de gracias por estar aquí y por formar parte de este sueño que he tenido desde hace años atrás que por fin se me ha permitido vivir.
Con mucho amor, Deltha.